No descarta JUMAPAM multas a quien desperdicie el agua.

A pesar de que hay abasto suficiente de agua potable en la ciudad, la Jumapam no descartó llegar a aplicar multas de hasta 3 mil pesos a aquellas personas que sean sorprendidas desperdiciándola.
El gerente general de la Junta de Agua Potable (Jumapam), Luis Núñez Gutiérrez, llamó a la ciudadanía a que cuide el agua, porque ya se va a empezar a multar a la gente que lave y que tire en la calle, con el fin de que la gente tenga conciencia y la cuide.

“Ya vamos a actuar con el tema ese, igualmente que vamos a empezar con una campaña de micro medidores donde todo mundo no se va a salvar de que no tenga medidores, inclusive vamos a ir también con lo que son las invasiones, que tienen tomas generales y se tiene que atacar, porque el tema del agua está siendo un poco delicado”.

Núñez Gutiérrez explicó que las multas ya se aplican en Culiacán, y aquí en Mazatlán sería contra aquellas personas que no tienen regulados sus tinacos y se llenan y se tiran, hay gente que lavan su carro con la manguera, gente que lava las banquetas o riega sus jardines con mucha agua. Explicó que aquellas personas sorprendidas tirando agua, se les multará en el recibo y ahí vendrá el origen de la misma, y estas multas podrían llegar hasta los 3 mil pesos.

La entrada No descarta JUMAPAM multas a quien desperdicie el agua. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar