Para REDES, negocios están cumpliendo protocolos.

No se ha bajado la guardia, se continúa revisando los protocolos y aforos de los negocios y centros nocturnos, y al cambiar el semáforo epidemiológico, se esperan las nuevas instrucciones para ver si se reducen los porcentajes permitidos, informó Jesús Mazik García Hernández.

El titular del Operativo Redes del Ayuntamiento, dijo que al momento la capacidad de los restaurantes se mantiene al 65 por ciento, sin embargo, dio a conocer que este miércoles acudía con el alcalde para conocer si se mantienen estos mismo aforos o se modifican.

“Se sigue igual, revisando los protocolos, el aforo que no aglomeraciones afuera.  Si han estado cumpliendo [restauranteros y centros nocturnos] ahorita, a esperar las nuevas órdenes, tenemos que aceptar las indicaciones. […] Seguimos revisando el que tengan el gel en las entradas, en los acceso, también la toma de temperatura la estén realizando”.

García Hernández recordó que hace poco revisaron los centros comerciales para que estuvieran cumpliendo con los protocolos y también los comercios del primer cuadro de la ciudad.
Sin embargo, informó que no se han aplicado sanciones, pero sí les han dejado unos 15 avisos y cuando vuelven a regresar y si no cumplieron, se les puede aplicar la amonestación respectiva.

La entrada Para REDES, negocios están cumpliendo protocolos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar