Por fallas en la energía eléctrica, en Altamira bloquean carretera Tampico-Mante.


Cansados de la apatía e ineficiencia por parte de las la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), un promedio de 300 personas que habitan en el sector 4 de Altamira, tomaron por asalto la carretera Tampico-Mante a la altura del puente Las Piñas.

Fue desde la media noche hasta las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando las personas decidieron retirarse del lugar, esto ante la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, Transito y protección civil.

Guillermo Lugo, vecino afectado, manifestó que, llevaban más de un día sin el servicio en la
Colonia y sectores aledaños, y las reparaciones sólo son “mejoralitos” pues solo tuvieron luz unas cuantas horas.

Subrayaron que los apagones son recurrentes y llevan así varios días, afectándolos tanto con alimentos como con sus aparatos electrodomésticos, incluso hay familias donde tienen personas de la tercera edad enfermos que no pueden estar tanto tiempo sin el servicio básico.

Los afectados señalaron que la CFE no les dejó más alternativa y aunque son conscientes de que con estas acciones afectan el tráfico pesado como de autobuses foráneos que tuvieron que esperar durante ese par de horas en filas kilométricas esperando que las familias se retiraran del lugar.

Cabe hacer mención que hace un par de meses atrás se realizó un bloqueo similar en este mismo tramo carretero, por la misma situación, problemas causados por la CFE.

La entrada Por fallas en la energía eléctrica, en Altamira bloquean carretera Tampico-Mante. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar