Se reactivará delegación sur de Tamaulipas de la CANIRAC


Rufino Aguilera

En Tampico. Durante la visita del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, German González Bernal, se contempló reactivar la delegación en la zona sur de Tamaulipas.

No obstante también dio a conocer que han elegido a Tampico como la sede de su asamblea anual para el mes de marzo del 2022, donde se reunirán casi 300 restauranteros de todo el país.

“Estoy muy agradecido de la invitación y anunciamos este evento a llevarse acabo en Tampico el próximo año, así mismo vamos a ir un grupo de restauranteros de Tamaulipas y adheridos a la cámara nacional a San Antonio, Texas del 10 al 12 de julio al Texas Restaurants Asociattions Market Place Show que es básicamente una muestra de los restaurantes de este estado tejano”, subrayó.

Mencionó que se está construyendo un vínculo de negocios entre Tamaulipas y Texas, para llevar acabo un intercambio de productores tamaulipecos para que manden sus productos a los restauranteros americanos, un mercado que ahorita es inmenso ya que lo que se compra al año es de alrededor de 250 billones de dólares en productos agropecuarios y es ahí la gran oportunidad para los de Tamaulipas.

Así mismo se busca traer cadenas restauranteras de Texas a Tamaulipas , la idea es involucrarse en el mercado anglosajón.

“La gran noticia es la confirmación de la delegación CANIRAC en sur de Tamaulipas, al tener un centro restaurantero muy importante entre Tampico, Madero y Altamira , debe contar con una representación que refleje los tres objetivos de la cámara que son hay tres unir, reconocer y representar y así trabajar en la profesionalización y capacitación en la industria”, finalizó.

La entrada Se reactivará delegación sur de Tamaulipas de la CANIRAC se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar