Se registra brote de Covid en Consejo Electoral de Altamira.


Un brote de coronavirus se registró entre el personal del Consejo Municipal Electoral del municipio de Altamira, teniendo al día de hoy cuatro casos registrados y dos a la espera de resultados incluyendo a la consejera presidente del IETAM, Claudette Juárez Zetina.

La funcionaria electoral, señaló que las cuatro personas confirmadas coinciden en los síntomas siendo el más fuerte la tos, por lo que en un inicio pensaron que era una situación normal derivada de estar saliendo y entrando del calor a las áreas climatizadas.

Refirió que, fue al no notar mejoría cuando se decidió que se les aplicarán las pruebas, dando positivo cuatro colaboradores mientras que otros dos siguen a la espera de sus resultados.

El brote fue confirmado justo el día en el que debería dar inicio el conteo final de las casillas de ayuntamientos, donde de acuerdo al cómputo, el virtual ganador es el Candidato de la Coalición Morena-PT, Armando Martínez Manríquez.

Juárez Zetina, apuntó que, estarán a la espera de que desde Ciudad Victoria, se determinen quienes estarán a cargo de de realizar las acciones de revisión de los paquetes electorales, pues por el brote de coronavirus no pueden regresar las personas.

Cabe hacer referencia que por el momento de desconoce si los representantes de los partidos que acudieron al Consejo Municipal hayan sido contagiados.

La entrada Se registra brote de Covid en Consejo Electoral de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar