Se titulan 97 policías como TSU de Policía Preventivo Municipal

La formación esta integrada al modelo del Consejo Estatal de Seguridad.

Se hizo la entrega de 97 títulos de Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo Municipal, preparación dirigida específicamente a responder las necesidades de la capital. El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, encabezó el evento y agradeció a nombre de la ciudadanía la labor que confía desempeñarán como es debido.

En Querétaro tenemos una policía modelo, su compromiso, más la aprobación que han recibido aquí y hoy reconocemos, darán más tranquilidad a todas y todos, a las mamás y papás que lleven al parque a sus hijos a jugar, a las y los jóvenes que van a sus escuelas, al turista, al comerciante y a cada una de las familias de nuestro Municipio”, manifestó.

Esta formación está integrada al modelo de formación única del Consejo Estatal de Seguridad, fundada en los principios y valores éticos que rigen la SSPM, y a un programa profesional y académico.

Para promover el desarrollo profesional de los policías cuya vocación es servir, se han entregado 200 grados, así como 89 estímulos a la capacitación y 184 a la eficiencia del desempeño. También de que 36 policías se han jubilado bajo este proyecto de vida después de 25 años de servicios.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Source: Querétaro

Te puede interesar