Sejuve lanza convocatoria “Es de Valientes: decidir, sentir, actuar y prevenir”

Sejuve realiza convocatoria para jóvenes.

La Secretaría promueve la salud integral de los jóvenes a través de una convocatoria que busca el desarrollo de los mismos.

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) realiza la convocatoria “Es de Valientes: decidir, sentir, actuar y prevenir” vigente hasta el primero de agosto como un incentivo de activación y participación de los jóvenes queretanos para cuidar su salud.

La convocatoria consiste en realizar un producto audiovisual que promueva un estilo de vida saludable abordando una de las cuatro categorías disponibles: cultura de paz, sexualidad responsable, educación vial y diversión responsable, así como salud psico-emocional.

“La convocatoria aborda cuatro categorías que han sido los ejes centrales de la campaña ‘Es De Valientes’, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes del estado de Querétaro”, comentó la encargada de promoción de la salud de la Sejuve, Sarina Orozco Monroy.

Asimismo, es de importancia conocer los parámetros para la participación pues en las categorías cultura de paz, salud sexual y salud reproductiva sólo pueden participar jóvenes de 16 a 19 años; en las categorías de educación vial y diversión responsable e innovación en gestión emocional únicamente pueden participar jóvenes de 20 a 24 años.

Para mayores detalles e informes de la convocatoria de la Sejuve las y los interesados podrán ingresar al siguiente enlace: bit.ly/EsDeValientes2021 o bien comunicarse al teléfono 442 212 02 93.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Source: Querétaro

Te puede interesar