Alista la jornada de vacunación en la población de 40 años

La siguiente semana podrían estar llegando a León los biológicos contra la Covid 19 para estarse aplicando en la población de los 40 a 49 años de edad, así lo informó el director de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel.

Precisó que los sitios de vacunación serían los 15 puntos que se han estado habilitando en las últimas jornadas de vacunación; agregó que, la logística para la aplicación de esta dosis, sería la misma y no cambiaria nada hasta ahora. Sin embargo, dijo que están a la espera de la cantidad de dosis que llegarán, así como el día de su aplicación.

“La logística prácticamente seria igual, sería la misma con la que hemos trabajado en las últimas fechas, en estas últimas etapas de vacunación, estaríamos partiendo ahorita de los 15 sitios autorizados, es muy probable que se incrementen 2 puntos más, depende ya en el momento de la definición de fecha porque partimos de eso precisamente para saber cuándo se va aplicar el biológico, no tenemos una fecha todavía”, refirió el funcionario.

Source: Bajio

Te puede interesar