Encabeza Adela Román Brigada Médico Asistencial del DIF Acapulco

La presidenta municipal Adela Román Ocampo encabezó la Brigada Médico Asistencial y de Servicios que el DIF Acapulco llevó a la comunidad de Metlapil, ahí destacó que el bienestar de las y los acapulqueños es prioridad para su administración.

Acompañada por la presidenta del DIF Municipal, María Elena Godoy Román, la alcaldesa destacó que estas actividades tienen como objetivo atender las necesidades de las comunidades más necesitadas, así como acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento, como consultas médicas, registro civil, programas sociales y de orientación jurídica, entre otras.

Román Ocampo entregó bastones, ropa, medicamentos y lentes graduados a los habitantes de Metlapil, y los invitó a seguir las recomendaciones médicas, así como las indicaciones de las personas expertas en la salud que les proporcionan información para su bienestar.

La señora Elvia Ascencio reconoció la labor del Gobierno Municipal por acercar servicios que contribuyen a la economía de sus familias, “porque como somos de bajos recursos nos ayudan para no comprar medicamentos, llegan las brigadas, nos enfermamos y aprovechamos; nos ahorramos todo lo de los medicamentos que se van a comprar”, dijo.

Por su parte, otra de las beneficiarias, Diana Galeana agradeció el trabajo de la alcaldesa Adela Román y del DIF Municipal por acercar estos beneficios importantes que contribuyen a su economía. Mientras que la señora Nancy Jazmín dijo que esta brigada es beneficiosa para los pobladores porque además les enseñan oficios como corte de pelo y manualidades para ser autosuficientes.

Asistieron a esta brigada el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, la directora del DIF Acapulco, María de Jesús Mendoza Sánchez y el gestor y presidente de la Organización Campesina del Área Rural, Fernando Cruz Nava.

La entrada Encabeza Adela Román Brigada Médico Asistencial del DIF Acapulco se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar