Raquel Bonilla, recibe su constancia de mayoría como diputada federal electa


Al recibir su constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa para los trabajos de la próxima legistura, Raquel Bonilla agradeció a los representantes y consejeros presentes del órgano electoral el ser garantes del proceso democrático que se vivió en el distrito el pasado 6 de Junio; así como haber garantizado una jornada transparente en el respeto a la voluntad ciudadana expresada mayoritariamente en las urnas.

Así mismo refrendó su compromiso con la ciudadanía para consolidar la agenda legislativa de la cuarta transformación con el fin de fortalecer la política pública de bienestar desde las bases de la sociedad.

Al equipo de campaña y simpatizantes que se dieron cita en las instalaciones del INE agradeció su participación en esta campaña donde dejaron el corazón a ras de suelo caminando por colonias y comunidades de este quinto distrito. Expresó: “a todos ustedes mi corazón por siempre, mi gran familia morena”.

La entrada Raquel Bonilla, recibe su constancia de mayoría como diputada federal electa se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar