Tarjeta preferente de BravoBús se podrá tramitar en 3 módulos

José María Fernández Sigala, director del Fideicomiso de Transporte Sustentable BravoBús, dio a conocer que actualmente se está realizando el trámite de credencialización de la tarjeta preferente de este servicio, por lo que se habilitaron tres módulos en esta localidad.

Indicó que los módulos están localizados en Pueblito Mexicano, en zona Centro en la esquina de la avenida Francisco Villa y Abraham González y en la jefatura local de transporte dentro del complejo de Gobierno del Estado, ubicado en el Eje Vial Juan Gabriel.

Dijo que los módulos estarán operando de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, en esta primera etapa inicial de tarjeta preferente.

Comentó que esta tarjeta está destinada para cuatro segmentos de la población: adultos mayores, estudiantes, personas con discapacidades diferentes y etnias, los cuales obtienen un descuento del 50 por ciento.

Agregó que tiene un costo de 30 pesos, así como se les otorga una promoción de un viaje gratis en la compra de la tarjeta, además de que se tiene previsto que las máquinas de recarga estén habilitadas en las estaciones a partir de la próxima semana.

La entrada Tarjeta preferente de BravoBús se podrá tramitar en 3 módulos se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar