Chucho Nader recibe su constancia de mayoría como presidente electo de Tampico


Rufino Aguilera

En Tampico. En las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, ubicadas en la colonia Guadalupe, le fue entregada la constancia de mayoría a Jesús Nader Nasrallah como ganador de la elección de presidente municipal de Tampico, la cual obtuvo con una diferencia de poco más de 20 mil votos, con lo que se formaliza el triunfo del candidato panista.

La constancia la recibió el presidente electo de manos del Vocal Ejecutivo del Consejo Municipal del IETAM Jorge Blanco García, quién indicó que de acuerdo a lo que específica la ley electoral, se cumple con el plazo determinado para la entrega de la documentación y se determina la conclusión de esta parte del proceso electoral de la ciudad de Tampico.

El candidato blanquiazul estuvo acompañado de su esposa la señora Aida Féres de Nader, de sus dos nietos así como de la fórmula panista Mon Marón y Nora Gómez, diputados electos por los distritos 21 y 22, así como de Rosa González diputada federal electa por el 08 distrito y parte de la nueva plantilla de síndicos y regidores.

Hay tres factores fundamentales con los que se logró el triunfo: Trabajo, resultados y honestidad, tres factores con los que vamos a proseguir manteniendo y sobre todo impulsando en los próximos tres años, sobre todo darle continuidad a todos los proyectos como el programa de pavimentación, la planeación del acuario y otros como drenes pluviales, entre otras obras de desarrollo”.

Con 75 mil 762 votos, de acuerdo al conteo oficial del Instituto Electoral de Tamaulipas Jesús Nader Nasrrallah, candidato del partido Acción Nacional resultó electo como presidente de Tampico, durante el pasada jornada de votación, al terminando la madrugada de este día 10 de junio, durante la madrugada, con el conteo y revisión de las 440 casillas, los consejeros del IETAM.

La entrada Chucho Nader recibe su constancia de mayoría como presidente electo de Tampico se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar