Piden que Jorge Comas, ex-jugador de los Tiburones, no salga de la cárcel

Una ciudadana de Boca del Río, de 58 años de edad, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no deje en libertad al ex futbolista de Los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Comas Romero, quien el pasado 2 de junio la golpeó y amenazó de muerte.

El ex astro argentino, famoso en la década de los años noventa con el equipo escualo, permanece detenido por la golpiza que le propinó a la mujer.

La víctima narró que el 2 de junio, Comas la atacó sin ningún motivo. Ambos son vecinos, ya que viven en el mismo condominio.

Señaló que el día de los hechos se encontraba afuera del edificio cuando apareció el sujeto y entre insultos le lanzó un vaso de cristal hacia el rostro, pero ella logró esquivarlo. Casi de inmediato agresor se le fue a los golpes, provocándole varias lesiones en el rostro y cuerpo.

Manifestó que anteriormente ella y el resto de vecinas, la mayoría de la tercera edad, ya habían tenido problemas con con el ex futbolista debido a que este padece alcoholismo y cuando toma se vuelve violento.

Aseveró que en años anteriores, cuando las víctimas denunciaban a Comas Romero, por extrañas razones las autoridades lo dejaban libre, sin embargo en esta ocasión parece que si habrá justicia.

La afectada contó que tras el ataque, denunció al argentino. El viernes de la semana pasada Comas fue detenido y actualmente permanece tras las rejas a la espera de que se defina su situación legal, aunque con todas las pruebas en su contra difícilmente obtendrá la libertad.

“Si lo sueltan nos vaya a hacer algo peor, que vaya a matar a cualquiera de nosotras, porque con la furia que a mi me golpeó, aquí está la muestra, con la furia que a mi me golpeó ataca a una de las señoras más grandes, con un solo golpe la hubiera matado”, dijo la víctima.

La entrada Piden que Jorge Comas, ex-jugador de los Tiburones, no salga de la cárcel se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar