Recibe Mon Maron constancia como diputado local electo por distrito 21


Rufino Aguilera

En Tampico. Edmundo José Maron Manzur, recibió la mañana de este viernes la constancia de mayoría y validez que lo acredita como diputado local electo por el distrito 21 Tampico (zona norte).

Fue la presidenta del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas, Adriana Cabrera Luna quien llevó a cabo la entrega del documento oficial al candidato del Partido Acción Nacional.

“Gracias al apoyo de la gente de la zona norte de Tampico, obtuvimos el triunfo del distrito 21 a la diputación local, lo que sigue ahora es mucha responsabilidad, mucha lealtad a nuestra gente y sobretodo el estar cerca de ellos, agradezco de corazón a las y los tampiqueños que me dieron la oportunidad de ser diputado nuevamente”, expresó.

Resaltó que no los voy a fallar nunca, es parte de su trabajo estar cerca de los ciudadanos para ayudarles, gestionar, cambiar leyes y ver siempre por el bienestar de los tamaulipecos y lo va a seguir haciendo, porque es algo de suma importancia y sobretodo que ellos lo respaldaron el día de la elección y él asumirá esta gran responsabilidad el resto de mi gestión, siempre que se pueda para tener las mejores condiciones.

Marón Manzur, subrayó que hay iniciativas muy importantes en las cuales van a estar trabajando, muchas de ellas tienen que ver con el tema de la seguridad ciudadana, pues se quiere que haya mejores condiciones para los tamaulipecos.

Por otro lado el tema económico donde se necesita empezar a cambiar leyes para generar las mejores oportunidades que requiere los sectores productivos, tanto en temas de seguridad como en empleo y por supuesto van a estar viendo otros temas que son de suma importancia para los tampiqueños y los tamaulipecos, en una temática en base a foros donde se estará platicando con diversos grupos de la población y sectores que tiene que ver con el tema sindical, médico, educativo, seguridad y económicos que ayudará a saber cuáles son las dolencias principales de la pobalcion y con base en ello poder hacer y presentar iniciativas que sean de provecho a la población en general.

En cuando al tema del trabajo con la oposición, Mon Maron dijo que debe ser siempre cordial para que cuando haya iniciativas donde todos estén de acuerdo se van a votar a favor y cuando haya en las cuales no se este de acuerdo por supuesto que van a defenderlas y se votarán en contra y lo harán con una justificación ya que no se puede tomar una decisión que vaya afectar a las y los tamaulipecos.

La entrada Recibe Mon Maron constancia como diputado local electo por distrito 21 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar