Sin fecha para reactivar casa del cuidado del adulto mayor


Rufino Aguilera

En Tampico. La presidenta del Sistema DIF de Tampico, Aida Féres de Nader, informó que no hay instrucción de la Secretaria de Salud, para que los abuelitos retomen sus actividades en la Casa del Cuidado del Adulto Mayor Activo.

Señaló que una vez que la señora Marina Gómez de García Cabeza de Vaca presidenta del Sistema DIF en Tamaulipas, lo indique se podían abrir las instalaciones, lo cual será en breve cuando esto suceda.

“Nos dirán la indicación de que si se podrá abrir o no las cosas del adulto mayor, a pesar de que ya la mayoría están vacunados todo dependerá del semáforo epidemiológico en el que nos encontremos además de que se está dando un rebrote de casos positivos, tenemos el reporte que en el primer piso del Instituto Mexicano del Seguro Social, se encuentra saturado de pacientes”, aseveró.

Por ello recomendó no hacer de lado los lineamientos de salud como son el lavado de manos, respetar la sana distancia, uso de cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y no hay que bajar la guardia aunque se este ya la población vacunada.

La entrada Sin fecha para reactivar casa del cuidado del adulto mayor se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar