55 días sin Monse

El pasado sábado se cumplieron 55 días del crimen de Montserrat Bendimes, así que una vez más familiares y amigos encabezaron una marcha pacífica con el propósito de que su asesinato tenga justicia y no sea olvidado por las autoridades.

Dicha movilización partió del municipio de Boca del Río hasta la Plaza de la Soberanía donde se ubica la antimonumenta que fue instalada por agrupaciones feministas.

Desde ahí, Víctor Bendimes, pidió el apoyo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para dar con el presunto feminicida de su hija, pues confirmó que ya existe una ficha roja emitida por la Interpol para que Marlon “N” sea buscado por las autoridades en el extranjero.

“Queremos pedirle al gobernador Cuitlahuac García Jiménez que nos ayude a encontrar a Marlon, que se haga justicia por el feminicidio de mi hija Montserrat, a todo el pueblo veracruzano y a la sociedad de México les pido que nos sigan apoyando de todas las formas, que la información que tengan nos la puedan hacer llegar a través de las redes sociales para localizar a este individuo”, apuntó.

Mientras tanto confirmó que en Houston, Texas, donde hace unas semanas presuntamente se observó a Marlon “N”, las autoridades han colocado carteles con su imágen para que los habitantes lo reporten en caso de ubicarlo.

La entrada 55 días sin Monse se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar