Clausuró Gobernación dos centros nocturnos durante el fin de semana

Dos establecimientos fueron clausurados durante el fin de semana por personal de la oficina de Gobernación estatal en Ciudad Juárez, por no cumplir con los protocolos de sanidad, informó la titular de la dependencia, Maribel Hernández Martínez.

La funcionaria dio a conocer que durante la semana se realizaron 445 inspecciones a negocios de la localidad, de los cuales dos resultaron con clausura y se expidieron 11 actas por no cumplir con los protocolos de seguridad del semáforo sanitario.

Dijo que la oficina de gobernación este fin de semana en inspecciones a restaurantes y bares de la ciudad encontraron al restaurante bar Calabou Set operando fuera de horario, en donde se desalojaron 48 clientes, mientras que en el establecimiento Diesel  por hechos de sangre suscitados en el interior.

Señaló que tendrán cero tolerancia en los establecimientos que por ley deben cerrar a las 12 de la noche, ya que se trata de  disposiciones que deben acatarse para evitar la propagación de contagios.

La entrada Clausuró Gobernación dos centros nocturnos durante el fin de semana se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar