Invertirá León 38.5 MDP en pavimentación de calles

La Administración Municipal de León, sigue impulsando obras de infraestructura en diferentes colonias particularmente las ubicadas en la periferia.

Actualmente en 28 calles se realizan acciones de pavimentación, con las cuales se busca beneficiar directamente a más de 6 mil personas, las acciones superan los 38.5 millones de pesos.

Las obras se están realizando a través del programa de pavimentación por cooperación que promueve el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), informó Alberto Quiroz Barroso, director general de la dependencia municipal.

“Con este programa buscamos fortalecer las capacidades autogestivas de la población por medio de la organización y participación social, todos los avances obtenidos en materia de pavimentación de calles han sido porque la gente está interviniendo en todo el proceso, antes, durante y después de la construcción de las obras”, externó Alberto Quiroz.

El funcionario informó “de este paquete de calles llevamos avances importantes, sobre todo las que iniciamos en abril, ya están a punto de concluir, la mayoría terminará entre julio y agosto”.

Entre las calles intervenidas se encuentran: De la Postura, colonia Nuevo Amanecer; Marín y Montemorelos, de Nuevo León, Andador Huasteca, Labores y Andador Comerciantes de Uyepac; Balcón de los Gansos, de Balcón de las Joyas; De los Santos Óleos, ubicada en la colonia El Pedregal, así como Félix Romero de Periodistas Mexicanos.

Source: Bajio

Te puede interesar