Invita Tampico a ciudadanos a regularizarse en su predial


Rufino Aguilera

La Secretaria de Finanzas del Ayuntamiento de Tampico, invita a la población a aprovechar el 5 por ciento de descuento en el impuesto predial que de extendió todo el mes de junio.

Antonino Alonso Sabbatini, secretario de finanzas en el Ayuntamiento de Tampico, indicó que en este 2021 se va bien en la recaudación más que el año pasado, pues la aceptación de la ciudadanía en cada programa de descuento aprovecha para regularizarse.

Señaló que el 70 por ciento de las cuentas que tiene el municipio ya están pagadas, ahora solo corresponde seguir trabajando para que la ciudadanía se acerque y actualice su predial.

“El descuento 5 por ciento se alargó todo junio, ademas se están enviando cartas invitación para que se acerquen a platicar con nosotros para enseñarles de que trata el programa de descuento y enseñarles el pago en línea para que desde la comunidad de su casa realicen el pago”, indicó.

Invitó a la ciudadanía a que se acerquen a la Dirección de Catastro para hacer convenios de pagos y regularizarse en su impuesto predial ya que es muy importante estar actualiza en ese impuesto de la vivienda.

Mencionó que un 40 por ciento de lo recaudado ha sido a través del pago vía internet en el portal tampico.gob.mx, quien entre ahí se encuentra una pestaña que dice Pago de Predial y a través de unos sencillos pasos puede realizar el pago desde la APP o computadora.

La entrada Invita Tampico a ciudadanos a regularizarse en su predial se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar