Pago de pensiones a mayores de 65 años comenzará el 25 de junio


Martín Ramírez / Veracruz

A partir del 25 de junio comenzará el pago de pensiones a personas mayores de 65 años en el estado de Veracruz.

Sobre ese tema el delegado de Programas del Bienestar en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que esta vez los apoyos no solo se adelantarán sino que también contarán con un incremento del 15 por ciento.

Precisó que ahora cobrarán 3 mil 100 pesos por bimestre, al tiempo que aclaró que el resto de los apoyos se mantendrá sin modificaciones.

“El incremento del 15 por ciento, que serán 3 ahora 3 mil 100, exclusivamente de la pensión del adulto mayor, la pensión por discapacidad va a continuar en el mismo monto, igual que las becas, y a partir de julio empiezan las incorporaciones de 65 en adelante, va a ser gradual el tema de los aumentos porque se pretende que en 2024 ya cobren 6 mil pesos los adultos mayores”, indicó.

Manuel Huerta, recordó que en julio comenzará la incorporación de los adultos de 65 en adelante para adherirse al padrón de beneficiarios.

La entrada Pago de pensiones a mayores de 65 años comienza el 25 de junio: Bienestar se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar