Tras reporte y seguimiento en C4i, policías estatales localizan a menor extraviada

• La ubicación se realizó a través del sistema de videovigilancia en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa, 14 de junio de 2021.- Derivado de un reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1 y al oportuno seguimiento mediante el sistema de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), Policías Estatales lograron ubicar a una menor de edad, quien al parecer se encontraba extraviada en Culiacán.

Operadores de la línea de emergencia 9-1-1, recibieron una llamada por parte de familiares de una joven, quienes desconocían su paradero, por lo que de manera inmediata se comenzó la búsqueda de la adolescente a través del sistema de videovigilancia de la ciudad.

Fue así como se alertó a elementos de la Policía Estatal Preventiva, que una joven con características similares a las reportadas por la familia a la línea de emergencias, transitaba desorientada a pie en inmediaciones de La Lomita, así que, se trasladaron a la ubicación y lograron localizar a la menor de edad, quien fue interceptada por los policías sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Guadalupe.

Ante esto, la adolescente fue resguardada hasta que familiares llegaron al sitio y fue entregada.

Cabe señalar, que la línea de emergencias está para atender cualquier reporte y responder de manera oportuna ante alguna circunstancia.

RF CULIACÁN /Comunicado

La entrada Tras reporte y seguimiento en C4i, Policías Estatales localizan a menor extraviada se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar