Miguel Gómez reactiva su actividad legislativa en el Congreso de Tamaulipas


Al concluir la veda electoral, el Diputado local, Miguel Gómez Orta, reactivó sus actividades legislativas asegurando que continuará caminando por las colonias y calles de Altamira y Aldama para seguir llevando apoyos a las familias tal y como lo ha hecho en los últimos años.

Manifestó que tiene previsto retomar las caminatas en cada uno de los sectores que conforman el Distrito 18 para atender las peticiones de los ciudadanos que continúan enfrentando la pandemia por Covid.

Hoy ya vamos para Victoria, tenemos sesión mañana, tenemos sesión pasado, y también vamos a seguir trabajando, vamos a seguir recorriendo las colonias casa por casa, calle por calle como lo hicimos casi un año completo”.

El diputado, precisó que en sus visitas a las colonias de Altamira y Aldama también agradecerá a las familias pues recordó en el próximo mes de Septiembre del año en curso concluye su periodo como legislador.

Gómez Orta, puntualizó que, en estos últimos meses de gestión, sostendrá reuniones con el sector empresarial, comerciantes y ciudadanía en general para cerrar trabajando su periodo en el Congreso del Estado.

Para concluir, añadió una invitación a la población en general para seguirse cuidando y evitar contagios de coronavirus, pues la enfermedad continúa sumando víctimas en esta zona sur.

La entrada Miguel Gómez reactiva su actividad legislativa en el Congreso de Tamaulipas. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar