Se vigilan los ríos Cazones, Tecolutla y Bobos por lluvias torrenciales


Continúan intensas las lluvias en la región norte del estado de Veracruz y en la Sierra Norte de Puebla, lo que ha ocasionado que el nivel del río Cazones se incremente aunque por el momento no representa un riesgo a la población, de acuerdo con los reportes de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

La dependencia estatal dio a conocer que de las 00:00 a las 10:45 hrs. de este martes 15 de junio el nivel del afluente incrementó a los 2 metros en la bocatoma ubicada en la comunidad Corralillos en el municipio de Coatzintla, nivel que se ha mantenido en las últimas horas, sin embargo, las precipitaciones torrenciales siguen registrándose lo que ha provocado también anegamientos, y encharcamientos en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Papantla.

El pronóstico de lluvia se mantiene en la región norte del estado de Veracruz y en municipios poblanos por lo que los ríos Cazones, Tecolutla y Bobos se mantienen en constante vigilancia por parte de personal de la Conagua y CAEV ante el incremento que han presentado durante la madrugada.

La entrada Se vigilan los ríos Cazones, Tecolutla y Bobos por lluvias torrenciales se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar