Abuelitos “rezagados” en dosis anticovid aún pueden acudir a jornadas para ser inmunizados.


En la jornada de vacunación anticovid para adultos mayores de 65 años en adelante, no todos los abuelitos acudieron a aplicarse el biológico por lo que algunos han acudido en otras jornadas a buscar ser inmunizados.

La directora de atención al adulto mayor en Madero, Alejandra Calderón Avalos, informó que durante la etapa de 50 a 59 años recibieron en los módulos de vacunación a adultos mayores a 60 que por alguna razón no acudieron cuando les correspondía.

Refirió que, se les brinda la atención debida y se les aplica su dosis, señalando que llegan hasta 15 abuelitos rezagados por día en las jornadas de vacunación.

“De primera dosis y segunda dosis que no pudieron alcanzar por enfermedad o por una situación que no pudieron colocarse la segunda, ahí se les aplica. No llegan a ir por enfermedad o citas médicas”.

Calderón Avalos, hizo un llamado a los adultos mayores, así como también a sus familiares, a estar al pendiente de las siguientes jornadas de vacunación para que acudan aquellos que se encuentran rezagados.

La entrada Abuelitos “rezagados” en dosis anticovid aún pueden acudir a jornadas para ser inmunizados. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar