Exigen la destitución de Gerente general de Comapa Altamira.


Empresarios que se han visto afectados por un adeudo superior a los 14 millones de pesos por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Altamira, exigen la destitución del gerente general del organismo en este municipio, Raúl Manzur Manzur, asegurando que se niega a pagar aún y cuando existe un juicio ordinario mercantil bajo el expediente 75-2020-III-9.

De igual forma, los inconformes hicieron un llamado a la autoridad judicial para no violentar sus derechos a cobrar por el servicio que se prestó al organismo operador del agua, con todos los procedimientos que marca la ley.

Uno de los afectados aseguró que el gerente, Raúl Manzur Manzur, a hecho saber a los cuatro vientos que apeló la competencia del juzgado federal, para que sea ante los tribunales locales, ya que asegura tener injerencia y relaciones en el Estado.

En Noviembre de 2020, se realizó la primera protesta por dicho adeudo, cuando los empresarios se cansaron por tantos meses de espera ante las promesas de pagos que nunca se cumplieron.

Siete meses después, hacen un nuevo llamado en el que también piden a la presidencia municipal de Altamira y al consejo de administración de dicho organismo, que analicen la labor del gerente actual y valoren el daño que le han hecho a la sociedad de Altamira por el pésimo servicio brindado y atención como servidor público.

“Dios nos salve de un colapso en la red hidráulica de Comapa Altamira porque van a decir que es culpa de su antecesor, como siempre se pasan la bolita y no afrontan con valor y profesionalismo el puesto que les otorgaron”.

Los afectados recalcaron qué Altamira es una ciudad de progreso y que requiere de una persona que sepa de sus necesidades, para que así pueda brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La entrada Exigen la destitución de Gerente general de Comapa Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar