Acuario de Tampico para primer trimestre del 2022


Rufino Aguilera

Será para el primer trimestre del 2022, cuando se inicie la construcción del acuario con una inversión de 280 millones de pesos, lo que se convertiría en un complemento más del megaproyecto de la Laguna del Carpintero.

Así lo dio a conocer el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah en su reciente visita a la Ciudad de México, donde sostuvo un encuentro con los empresarios interesados en invertir en este atractivo turístico que ofrecería el puerto jaibo hacia el exterior, para atraer más turismo tanto nacional e internacional.

“Estuvimos en la Ciudad de México para seguir dándole continuidad al proyecto del acuario para que el próximo año se haga realidad en Tampico, estuvimos pláticas con inversionistas nacionales que están interesados en la obra y se pueda hacerse realidad para que sea una parte del Megaproyecto urbano del parque del Carpintero y poderle dar un mayor impulso turístico que es lo que queremos y estamos trabajando en ello”, destacó.

Señaló qué el recurso económico para la construcción del acuario es a través de la inversión privada, son empresarios independientes que le apuestan a Tampico y que ven una ciudad con futuro, próspera y segura, lo que alienta la inversión y cada vez más empresarios están apostando en este municipio.

Destacó que en el encuentro que tuvo con los empresarios se les presentó un proyecto ejecutivo bien planeado y diseñado, que le va dar plusvalía a la ciudad y se ofrece un espacio turístico más a los visitantes nacionales e internacionales.

La entrada Acuario de Tampico para primer trimestre del 2022 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar