Avanza proceso de entrega-recepción de las obras de SEDATU

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del proceso de entrega-recepción de los espacios que construyó SEDATU en Coatzacoalcos, este día el Lic. Eduardo Rosales, Supervisor de Activación del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de esta secretaría y el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, visitaron las obras de las colonias Nueva Calzadas, Cuauhtémoc y Constituyentes, así como “Hemiciclo a los Niños Héroes” y el malecón en Villa Allende.

Es importante resaltar que SEDATU invirtió desde el año pasado más de 230 millones de pesos en estos espacios, los cuales serán entregados próximamente al Gobierno Municipal para que sean puestos en operación.

Hay que recordar, que SEDATU edificó el Centro de Desarrollo Comunitario con Espacio Público y Módulo Deportivo en la colonia Nueva Calzadas.

Igualmente, un Mercado en la colonia Cuauhtémoc, asentamiento humano que también fue beneficiado con la construcción de Centro de Desarrollo Comunitario y CADI con Espacio Público.

Se mejoró el entorno del Parque “Hemiciclo a los Niños Héroes”, en el que se instalaron fuentes de colores y música que será un gran atractivo para el turismo, que acuda a la zona del paseo ribereño.

También, se hizo un muelle para cruce del río y malecón en calle Emiliano Zapata, de la colonia Centro en Villa Allende, donde como plus se creó una plaza para los pescadores y se pavimentaron calles aledañas por parte del Gobierno Municipal.

En el recorrido de hoy, acudió el Arq. Abraham Lama, Enlace Territorial Veracruz PMU 2020; Ing. Edith González Sánchez, Enlace Territorial Coatzacoalcos PMU 2020 y por parte del Ayuntamiento, acompañó al Alcalde Víctor Carranza, la Lic. Ma. Asunción Alcántara de la Cruz, Directora del DIF; Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio; Mauricio García Hernández, Director de Innovación Gubernamental; Fernando Cerda Cortázar, Director de Desarrollo Económico; Antonio García Yañez, Director de Comunicación Social; Cristóbal Rentería Esparza, Director de Servicios Generales y Jesús López Desales, Presidente del Comité Municipal del Deporte.

La entrada Avanza proceso de entrega-recepción de las obras de SEDATU se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar