Comerciantes de mariscos en Altamira confían en una recuperación económica durante el verano.


El próximo domingo 20 de Junio inicia el verano y están próximas las vacaciones más largas del año, por lo que se espera que llegue turismo a la zona sur, específicamente al municipio de Altamira lo que, es un buen augurio para los comerciantes de pescados y mariscos de la urbe industrial que confían en tener un repunte en sus ventas durante esta temporada.

Gerzon Madrid Treviño, integrante de locatarios del mercado de mariscos La Puntillita, en Altamira manifestó que, desde hace algunas semanas la situación no ha sido nada fácil, por lo que su esperanza es que llegue turismo en las próximas semanas.

Comentó que muchos visitantes no acostumbran a consumir mariscos durante su estancia pero si compran para llevar a sus lugares de origen, donde incluso hay quienes llenan hieleras de productos del Mar.

El comerciante hizo énfasis en la necesidad del consumo local para poder tener una recuperación económica.

“Esperamos la recuperación en las próximas semanas con la llegada de los visitantes de verano,ahorita las ventas están bajas pero sabemos que mejorarán van a ver “.

Madrid Treviño, concluyó diciendo de acuerdo a estadísticas de años anteriores en esta época del año las ventas aumentan hasta en un 200 por ciento pero la recuperación económica para ellos como comerciantes es de un 50 por ciento.

La entrada Comerciantes de mariscos en Altamira confían en una recuperación económica durante el verano. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar