Coordinará Gobierno Municipal funcionamiento de espacios creados por SEDATU

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal coordinará a los Comités Comunitarios de cada obra donada por la SEDATU, se encargará de administrar, equipar y gestionar los recursos pertinentes para los espacios construidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en Coatzacoalcos.

Durante el recorrido por sectores beneficiados, se confirmó que será el Ayuntamiento porteño, quien se ocupe en el funcionamiento correcto de estas nuevas instalaciones, que serán abiertas respetando el semáforo epidemiológico, coordinando los esfuerzos de los Comités Comunitarios.

Por otro lado, Edith González Sánchez, Enlace Territorial de Activación, del Programa de Mejoramiento Urbano del Ejercicio Fiscal 2020 de la SEDATU, informó que se hicieron estos comités, conformados por vecinos de esos sectores, para se le dé buen uso a dichas áreas.

AGRADECIMIENTO

La señora María Luisa Victorio, agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Secretario de la SEDATU, Román Mayer Falcón, al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por las obras.

Nuestro espacio está muy bonito y en este sector nos hacía mucha falta para desarrollar actividades para sacar adelante a la juventud, que no se vayan a la delincuencia, necesitábamos estos espacios y gracias al Gobierno Municipal es un hecho, gracias por nuestra calle pavimentada, lo siguiente es que sigamos trabajando en equipo el Ayuntamiento y el Comité de la Colonia”, dijo.

Invitó a sus vecinas a que vayan a aprender algún oficio, ya que se darán clases de belleza, bisutería, deporte, para mejorar la derrama económica personal y familiar.

La entrada Coordinará Gobierno Municipal funcionamiento de espacios creados por SEDATU se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar