Del 1 al 5 de septiembre se realizará la sexta edición del “Hay Festival Querétaro”

Aunque la temática será variada, tendrá un enfoque en los retos de la pandemia, la salud y nuevas tecnologías.

En formato hibrido, virtual y presencial es como se va a llevar a cabo la sexta edición del “Hay Festival Querétaro, del 1 al 5 de septiembre, en el que se presentarán más de 170 ponentes de estos 27 artistas locales, y contara con la participación de 19 países.

Para este año se tienen programados 90 eventos en los que se presentarán 6 grupos musicales además de 27 artistas locales entre los que destacan Juan Carlos Moreno.

Este evento, ganador del premio príncipe de Asturias en el año 2020, contará con expositores de la literatura, periodismo, música y arte, entre los que destacan el premio Nobel Jean-Marie Gustave Le Clézio, y los escritores Sabina Berman y Juan Villoro; además del músico Joselo, de la banda Café Tacuba.

La temática será variada, pero se tendrá énfasis en los retos tras la pandemia, la salud y las nuevas tecnologías, para todos los eventos presenciales se tendrán todas las medidas de seguridad sanitaria y habrá aforos reducidos como en el caso del Teatro de la ciudad que tendrá un máximo de 250 personas.

El programa en su totalidad ya se encuentra publicado en la página web de “Hay Festival”, Hayfestival.org/queretaro en el que también se encuentra el enlace de registro para las actividades y los boletos digitales se entregarán una semana antes de iniciar esta fiesta de la cultura y el arte en la capital del estado.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar