Panteones de Altamira serán abiertos durante el Día del padre.


Tal y como sucedió en el festejo al día de la madre, en el municipio de Altamira ya se esta preparando el operativo correspondiente para la apertura de los cementerios durante el próximo domingo 20 de Julio día en el que se celebrará el Día del Padre.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso dio a conocer que, se pondrán en marcha los filtros sanitarios para las personas que deseen acudir a visitar a sus familiares.

Detalló que, hasta el momento no se ha decretado alguna restricción por lo que los siete cementerios qué hay en este municipio abrirán sus puertas en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Estaremos al pendiente cómo será un lugar concurrido por personas estableceremos los filtros sanitarios, aunque sinceramente hay un poco menos de gente”.

Zaleta Alonso, concluyó diciendo que, además de los filtros sanitarios se contará con el operativo de tránsito y protección civil en todos los panteones de este municipio para evitar cualquier situación que se pudiera generar.

La entrada Panteones de Altamira serán abiertos durante el Día del padre. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar