Joven haitiano se encuentra grave en Hospital Torre Cantu de Altamira.


Un joven de aproximadamente 30 años de edad originario de Haití, es reportado como grave en el Hospital “Rodolfo Torre Cantú” en el municipio de Altamira, de acuerdo al parte médico, sufrió un estallamiento de vísceras.

La directora del hospital en mención, Diana Elizabeth Flores Alcorta, refirió que el paciente prevalece en calidad de desconocido, y se encuentra en terapia intensiva, se le han realizado varias transfusiones de sangre y además se le tuvo que retirar un bazo.

La doctora, mencionó que de los 17 haitianos que recibieron, sólo él se encuentra en una situación delicada, aunque tienen otra persona aún internada por presentar fracturas en sus extremidades, pero está estable y no requerirá de cirugías.

En este segundo caso, explicó que además de las fracturas también se encuentra descompensado metabolicamente, reiterando que su condición no pone en riesgo su vida.

Flores Alcorta, subrayó que, hasta el momento nadie ha preguntado sobre el paciente que se encuentra grave, aunado a que por su condición no se han podido obtener mayores datos sobre él.

El resto de los caribeños solo presentaban golpes en diversas partes partes del cuerpo, por lo que solicitaron su alta voluntaria para trasladarse al Hospital de Tampico en busca de sus familiares.

La entrada Joven haitiano se encuentra grave en Hospital Torre Cantu de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar