Pese a repunte, restaurantes sí abrirán el Día del Padre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que el municipio de Culiacán regresó al color rojo en el indicador estatal tras el incremento en casos positivos de covid-19, los restaurantes de la capital del estado funcionarán al cien por ciento durante los festejos del Día del Padre.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Taniyama Ceballos, señaló que por este festejo los restauranteros avizoran un incremento del 50 por ciento en ventas.

“Estamos esperando que el flujo económico del día del padre realmente venga a ayudar el tema del sector, ha sido así en los últimos festejos, creo que esta vez no va a ser diferente (..) Hay que ser muy enfático, el sector restaurantero está con los protocolos de salud a todo lo que da y le pedimos a todos nuestros clientes que tengan esta paciencia de ser corresponsables con lo que esta sucediendo”, expuso.

Taniyama Ceballos mencionó que este es el segundo año en que se va a festejar el Día del Padre con pandemia, por lo que ya tienen listos todos los protocolos de sanidad.

En ese sentido dijo que cada restaurantero ya tiene definido las promociones que aplicarán para este domingo, con paquetes que sean accesibles para todas las familias.

Foto: radiofórmulaJuárez

La entrada Pese a repunte, restaurantes sí abrirán el Día del Padre en Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar