Va alcalde por reactivación de hotel en Altama


Rufino Aguilera

En Tampico. El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah indico que impulsará junto a los empresarios inversionistas, el tema del hotel de cinco estrellas que se tenia palmeado construir a un costado de Altama City Center, el cual se suspendió el proyecto debido a la pandemia del Covid-19 en el 2020.

“Esperemos se retome lo que era el antiguo proyecto para un hotel a lado de Altama, esperemos seguir impulsando ese proyecto que se detuvo con la pandemia del covid hace 15 meses, para que así empiece a generar fuentes dempleo y riqueza porque eso es un círculo virtuoso que beneficia a los tampiqueños y que es lo que queremos”, cito.

Indicó que hoy Tampico goza de una envidiable seguridad, de un gran desarrollo, de una transformación, haciéndolo sonar a nivel nacional, eso es lo que les llama la atención a los inversionistas y por eso tiene a esta ciudad en la mira de futuros proyectos.

“Por eso ponen en la mira a Tampico hay muchos empresarios de la capital de país y otros estados interesados en invertir aquí, incluso hay muchas empresas inmobiliarias que ya nos están pidiendo los permisos y licencias de construcción para edificar centros comerciales, algunas cadenas de tiendas de autoservicio y hoteles”, puntualizó.

La entrada Va alcalde por reactivación de hotel en Altama se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar