Fuertes vientos derriban árboles y espectaculares

Culiacán, Sinaloa.- Como efectos colaterales de los remanentes de la tormenta tropical “Dolores” en Culiacán, la Dirección General de Servicios Públicos atendió 14 reportes por afectaciones causadas principalmente por caída de árboles y espectaculares.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Culiacán, indicó que elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal acudieron a las zonas de alto riesgo para atender a la población mediante recorridos y vigilancia.

Sin embargo, no se precisó de manera específica cuántos árboles se cayeron a causa de los vientos, al igual que los espectaculares, ni tampoco las zonas en donde ocurrió el incidente.

Los daños a particulares por los vientos, también afectaron al propietario de un vehículo estacionado sin pasajeros en su interior, al que impactó un árbol provocando la pérdida total del mismo en la carretera a Culiacancito.

Con el reciente reporte emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil y Protección Civil del Municipio, se informa a los habitantes sobre el alertamiento de lluvias para las próximas horas, por lo que se exhorta a tomar precauciones y a ubicar el albergue más cercano a su sector.

La entrada Fuertes vientos derriban árboles y espectaculares se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar