Llenan de mensajes motivacionales segunda edición de TEDx Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, asistió al Teatro de la Ciudad para disfrutar de la segunda edición de TEDx Coatzacoalcos, plataforma con mensajes motivacionales que además permite la promoción de nuestro municipio a nivel nacional e internacional.

Ángel Mendoza, organizador del evento, dijo que este tipo de plataformas agregan valor a la ciudad, puesto que llevan un mensaje positivo a los que aquí viven y permite conocer lo más actualizado en actividades, dinámicas y pensamientos que ayudan al ser humano un desarrollo más integral.

TEDx es un regalo de auto conocimiento y de desarrollo tanto personal como profesional, por lo que traemos exponentes de amplía trayectoria y prestigio para enseñarnos lo que hoy se maneja a nivel nacional e internacional en arte, cultura, innovación tecnológica. Hay ponentes de talla internacional que nos traen mensajes de las cosas positivas que están sucediendo aquí, en nuestro país y el mundo”, subrayó.

LA PANDEMIA NOS CREÓ UNA NUEVA REALIDAD A TODOS: SANDY MORA

El día de hoy en el Teatro de la Ciudad, se reunieron 16 exponentes de talla internacional, con la sola idea de compartir ideas que valen la pena difundir, entre ellos, Sandy Mora, Maestra en desarrollo del potencial humano y especialista en resilencia y manejo de crisis, quien disertó sobre como la pandemia nos ha afectado a todos.

“Las emociones son información y que nos servirán para accionar una respuesta y una solución, si yo no entiendo y no me doy permiso de sentir tristeza, porque nos enseñaron que la tristeza es ser débil, entonces esta emoción la puedo reflejar como enojo y agresividad”, manifestó.

“Necesitamos aprender a escuchar a nuestro cuerpo y saber que las sensaciones del cuerpo nos están dando la información de cómo estamos emocionalmente y qué es lo que nos detona y en que hay que trabajar internamente”, puntualizó la especialista en desarrollo humano.

Añadió que “la pandemia nos vino a reubicar personal y socialmente, ya que muchas veces no sabemos manejar el encierro y las nuevas condiciones de trabajo y eso nos crea una crisis existencial. Sólo es cuestión de observarnos e irnos midiendo e iniciar el proceso de estar más consciente”.

El Alcalde Víctor Carranza felicitó a los participantes de este evento y sobre todo, los exhortó a continuar haciendo esta tarea que está ayudando mucho a apoyar humanamente a quienes todavía sufren por la pandemia.

Cabe señalar, que se espera que los años siguientes se pueda seguir contando con esta plataforma de mensajes positivos, que además permite promocionar a Coatzacoalcos.

La entrada Llenan de mensajes motivacionales segunda edición de TEDx Coatzacoalcos se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar