60 mil maderenses de 40 a 49 años se registraron para recibir vacuna anticovid.


Un total de 60 mil maderenses en edades de 40 a 49 años se han registrado para recibir su dosis anticovid en este municipio, durante la jornada que se estará vigente del 21 al 25 de Junio.

Lo anterior lo confirmó el, secretario del ayuntamiento,
Juan Antonio Ortega Juárez, y señaló que, se contempla la aplicación de 7500 dosis diarias en los tres puntos de vacunación, como son la Unidad Deportiva la secundaria Melchor Ocampo y a través del drive Thru en el Tecnológico de Ciudad Madero.

El funcionario, refirió que la jornada tendrá un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y estará colaborando en coordinación tanto pero al de la Federación como del municipio para aplicar la primera dosis a este rubro de la población.

Ortega Juárez, hizo un llamado a los ciudadanos que acudan aplicarse la vacuna, que lleven su documentación completa así como también que respeten el día que le corresponde de acuerdo a la letra de tu apellido ya que será la forma en que puedan brindar un rápido y mejor servicio a los ciudadanos.

La entrada 60 mil maderenses de 40 a 49 años se registraron para recibir vacuna anticovid. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar