Catean salón de eventos tras balacera en baile de música vallenata

El cateo concluyó la madrugada de este lunes, informando la Fiscalía de Justicia que se localizaron manchas de sangre y se aseguraron dos vehículos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon el salón” Jezenia” donde el pasado fin de semana hombres armados asesinaron a dos personas durante la celebración de un baile vallenato en la colonia Croc en Monterrey.

La orden de cateo fue concedida por un juez por lo que el Ministerio Publico, investigadores y peritos ingresaron al inmueble ubicado en la avenida Camino Real.

El cateo concluyó la madrugada de este lunes informando la Fiscalía de Justicia que se localizaron manchas de sangre y se aseguraron dos vehículos.

El pasado 19 junio cerca de la media noche sujetos armados que llegaron a lugar en una camioneta blanca abrieron fuego contra el grupo de asistentes resultando dos fallecidos y seis lesionados.

Los occisos fueron identificados como María de Los Ángeles Guevara de 30 años y Joel Morales de 39, quienes presentaron impactos por arma de fuego.

El estado de salud de los sobrevivientes es reportado como delicado.

CÉSAR ROJAS

La entrada Catean salón de eventos tras balacera en baile de música vallenata se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar