Derechos Humanos supervisan situación de haitianos que continúan internados en Civil de Madero.


La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ah estado pendiente acudiendo al Hospital Civil de Madero “Dr. Heriberto Espinoza Rosales” para supervisar la atención y situación de los tres haitianos que están internados en este hospital tras haber sido víctimas de la volcadura de su autobús en días pasados.

El director del nosocomio, Dr. Luis Armando Ramírez Graciano, refirió durante el fin de semana recibieron al personal de la Comisión Nacional y Estatal de derechos humanos, para conocer el estado de los ciudadanos y emitir el debido reporte.

Tras la volcadura del autobús en el que se transportaban 62 extranjeros, desde la noche del jueves permanecen tres extranjeros, dos hombres y una mujer, internados en este hospital.

El médico, señaló que actualmente los pacientes presentan lesiones, mientras que la fémina tiene desprendimiento de piel en su brazo izquierdo.

Sobre el caso específico de la haitiana, apuntó se valora realizar un procedimiento para colocarle piel de otra parte del cuerpo en su extremidad superior.

Ramirez Graciano, finalizó diciendo que el sector salud ha recibido la orden de atender de forma gratuita a los extranjeros y dotarlos de todo el apoyo para su mejoría, la cual dijo, aunque va bien es necesario que continúen hospitalizados unos días más.

La entrada Derechos Humanos supervisan situación de haitianos que continúan internados en Civil de Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar