En la Morelos batallan por el agua


El líder de colonia Eusebio Martínez Olguin aseguró que en la colonia Morelos del municipio de Tampico 40 mil familias enfrentan problemas por el abastecimiento de agua potable.

Manifiestó que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada por semana está suspendiendo el servicio para el populoso sector.

Dijo que para los habitantes de la colonia ubicada al sur de la ciudad es sorpresivo el corte de agua, toda vez, que no son notificados con anticipación para prepararse y almacenar el vital líquido.

“Estamos batallando con el agua, de repente nos cortan el agua a veces es por semana, pero no nos avisan que día y nos quedamos sin agua, no podemos hacer nuestras actividades porque no nos dan oportunidad de almacenar en tanques”, explicó el gestor social.

Eusebio Martínez señaló que los recibos llegan puntuales al sector y debe ser saldado antes de la fecha vigente, de lo contrario el agua se corta hasta que no sea pagado el cobro.

Por su parte, Karla Daniel manifestó que Comapa Zons Conurbada envía los cobros a cada familia puntualmente sin haberles hecho por lo menos un descuento por la suspensión del servicio.

Por el contrario, han recibido un aumento de la cuota, aproximadamente un 20 por ciento “eso si nos cobran y cobran pero no nos descuenta lo que nos suspenden, pedimos por lo menos un descuento”, expresó.

La entrada En la Morelos batallan por el agua se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar