IMSS Veracruz Sur ha realizado más de cuatro mil 900 acciones

Coatzacoalcos,Ver.- Como parte de la Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios, el IMSS Veracruz Sur, ha realizado más de cuatro mil 900 acciones.

Entre las actividades realizadas se contemplan cirugías, consultas y atenciones preventivas.

El jefe de Prestaciones Médicas en Veracruz Sur, doctor Luis Arturo García Vázquez, comentó que adicionalmente en las salas de espera se realizó promoción a la salud con los temas de patio limpio (para prevención de dengue), higiene de manos, así como reforzamiento de estrategias para prevenir contagio por COVID-19 y énfasis en el cuidado preventivo en todos los grupos de edad.

Durante la Tercera Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios llevada a cabo el fin de semana, apegados al Plan de Reinicio de los Servicios de Salud, debido a la reducción de casos COVID-19, IMSS Veracruz Sur proporcionó 883 consultas de especialidad de Traumatología, Cirugía plástica, Nefrología, Medicina Interna, Neurología, Nutrición, Psicología, Cardiología, Oftalmología y Anestesiología. Además de atención de salud bucal a pacientes con enfermedad real.

Asimismo, fueron realizadas 333 cirugías de pacientes en lista de espera de las especialidades en Traumatología, Oftalmología, Urología, Ginecología y Cirugía General.

El IMSS Veracruz Sur pone a disposición de las y los derechohabientes el teléfono 272 114 14 04 para aclarar dudas sobre la recuperación de servicios médicos diferidos, o bien se puede acercar a los Módulo de Atención y Orientación al Derechohabiente ubicados en las unidades médicas.

La entrada IMSS Veracruz Sur ha realizado más de cuatro mil 900 acciones se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar