Inicia segunda dosis de vacunación para personas de 50 a 59 años

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de los programas de Bienestar, dio a conocer que este lunes inició la jornada de la aplicación de la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer, iniciando a las 7 de la mañana.

Indicó que se espera concluir con la vacunación de alrededor de 130 mil personas durante la semana, que corresponde al monto de los ciudadanos que se vacunaron durante la segunda semana de mayo.

Comentó que de las 7 a las 11 de la mañana se vacunó a las personas cuyo apellido paterno inicia con la letra A y B, mientras que de la letra C se aplicaría de las 11 a las 3 de la tarde.

La funcionaria recomendó a las personas que recibirán la vacuna a que acudan con su comprobante de la segunda dosis, además de contar con un expediente de vacunación para darles su comprobante de la segunda dosis.

Agregó que hubo un cambio en el punto vehicular, debido a las alertas climatológicas, por lo que se cambió a manera peatonal al Gimnasio Universitario, ubicado en la calle Ignacio Mejía.

La entrada Inicia segunda dosis de vacunación para personas de 50 a 59 años se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Te puede interesar