Pide Obras Públicas terminar obras de colectores.

Por más limpios que estén los ductos, la basura seguirá siendo un problema porque continuará tapando las rejillas de los colectores y generando inundaciones, advirtió Daniel Tirado Zamudio, Director de Obras Públicas.
Destacó que los ocho cárcamos pluviales localizados por toda la avenida Camarón Sábado, pasaron la prueba de fuego y desfogaron el agua de lluvia rápidamente.

El funcionario municipal dijo que el colector Roosevelt está actualmente limpio y despejada de arena la salida para evitar futuras inundaciones, pero aclaró que todo dependerá de las mareas que se registren.
Agregó que si se tiene marea alta, aunque se tenga el colector limpio el agua no se va, porque es por gravedad, pero en cuestión de arenas no tendría por qué fallar el Roosevelt, Y pidió a la ciudadanía calma, porque ya se está terminando el nuevo colector, solo hace falta conectarlo a las salidas.

“De todas formas al Gobierno del Estado ya le hicimos la petición para que a la brevedad terminen los trabajos que tienen acá en la API (Administradora Portuaria Integral), principalmente, que ahí en la Emilio Barragán ahí tenemos una rejilla pero para la cantidad de agua que hay, se va lento, entonces funcionando esa parte, ese problema se erradica”, explicó Tirado Zamudio.

La entrada Pide Obras Públicas terminar obras de colectores. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar