Volverán a las actividades deportivas personas ya vacunadas

Coatzacoalcos, Ver. – Luego de la exitosa vacunación de las personas de 50 años en adelante, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, informa que serán esas las únicas categorías autorizadas, de diferentes disciplinas deportivas, que podrán tener actividades de manera regular.

Sin embargo, dado el regreso al color Naranja, por el momento se posponen las actividades deportivas, especialmente la práctica en conjunto para quienes no han sido inmunizados contra el COVID-19.

Además, seguirán disponibles las unidades: “La Noria”, “Duport Ostión”, “La Alameda”, Campo de Mundo Nuevo, “Rafael Hernández Ochoa”, “Satelta”, “La Monoboya” de Villa Allende y la zona de playa.

En ellas, que estarán abiertas de 6:00 a 10:00 horas, los ciudadanos podrán hacer: Acondicionamiento físico, caminar, trotar, correr, ciclismo y atletismo. Todo esto, conservando la sana distancia, en grupos reducidos y usando cubrebocas.

Cabe señalar, que el Comité Municipal del Deporte se encuentra realizando la entrega de actas constitutivas a las ligas y clubes, que cumplieron en tiempo y forma con la entrega de protocolos sanitarios para el retorno a actividades deportivas.

A las ligas que ya hayan efectuado sus convocatorias, tendrán que estar al pendiente lo que dictaminen las autoridades de salud, para fijar nuevas fechas de arranque de torneo y juntas técnicas.

A los que falten de realizar algún trámite, pueden acercarse a las oficinas de COMUDE y con gusto se les atenderá para tener TODA SU DOCUMENTACIÓN EN ÓRDEN, y para que al regresar a las actividades, estás puedan realizarse sin contratiempo.

Recuerden que el semáforo NARANJA es de riesgo alto de nivel de contagios y depende de nosotros cuidarnos y poder regresar a practicar el deporte de nuestra elección, no olviden seguir usando el cubreboca de manera obligatoria y seguir conservando la sana distancia.

Aclarando que la última palabra la tienen siempre nuestras autoridades y acataremos siempre sus indicaciones por la seguridad de la ciudadanía y de los deportistas, dependemos de sus indicaciones para poder emitir una fecha de retorno.

La COMUDE agradece la disciplina que siguen mostrando los directivos deportivos, equipos, entrenadores, atletas y ciudadanía, de esperar los tiempos adecuados para poder reanudar actividades.

La entrada Volverán a las actividades deportivas personas ya vacunadas se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar