Renueva ARCIM mesa directiva nombran como presidente a José De Lerma


La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) de Tampico llevó a cambio la renovación de su mesa directiva para el periodo 2021-2022, tomando protesta como nuevo presidente del organismo camaral, José Placido De Lerma Avila.

En su mensajee dirigido a los integrantes de la cámara subrayó que inicia hoy una nueva etapa en esta mesa directiva quien tendrá el compromiso de continuar haciendo un organismo empresarial que defienda los intereses de sus agremiados y que trabaje en equipo para obtener resultados en sus trámites y acciones de gestoria empresarial buscando siempre la mejora constante.

Cabe recalcar que ya son 89 años de historia y trabajo que respaldan a esta institución que junto con el apoyo de los tres niveles de gobierno siguen colaborando para el fortalecimiento del comercio de la zona conurbada.

Para la ARCIM el año 2021 lo ha catalogado como el tiempo de los empresarios locales, los cuales atraviesan una época sumamente compleja con grandes retos y con una alta competencia regional y nacional, aún y en tiempos difíciles están seguros que podrán salir adelante porque saben de su capacidad para transformar la adversidad en oportunidad.

“Estamos comprometidos en ser el mejor organismo empresarial de la región, una ARCIM responsable, que defienda los intereses de sus agremiados con la finalidad de tener una sociedad justa, equitativa y con bienestar, esta nueva mesa que asumo con gusto, tiene el compromiso con la misma convicción, entrega y pasión que le dedicamos a nuestras empresas con la certeza de que juntos podemos llegar más lejos”, aseveró el presidente electo.

Agradeció a su esposa e hijas y todos los socios por la confianza depositada en un el para representarlos: “ mi gestión siempre será abierta al intercambio de ideas y aportaciones que busquen fortalecer nuestra asociación”, puntualizó .

Por último añadió que es momento en que el comerciante se una para crecer juntos sociedad y comercio, porque es la exigencia para sumar y renovarse por una ARCIM fortalecida que demuestre su experiencia y su capacidad.

La entrada Renueva ARCIM mesa directiva nombran como presidente a José De Lerma se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar