Se tiene detenida a pareja; investigan agresión a pulmonero.

Se detuvo a una pareja y ya determinará el Grupo Apolo si son los presuntos responsables del asalto y agresión al pulmonero que le causó su muerte, informó el secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
Indicó que esta pareja fue detenida en un motel de paso y fueron turnados al Juez Calificador de Barandilla y ya el Grupo Apolo hará su trabajo.
Dijo que se les pidió a los transportistas que si los identificaban, que pusieran la denuncia, pero su consignación o puesta en libertad, lo determinará el Grupo Apolo una vez que haga la investigación respectiva.
El Jefe Policiaco confirmó que se reforzó la seguridad en la ciudad.
“La instrucción del alcalde, químico Luis Guillermo Benítez Torres es seguir, no bajar la guardia, seguir sudando la camiseta, seguir poniendo los puntos de observación para seguir revisando tanto carros de alquiler como vehículos particulares. ¿Y cómo quedaron con los pulmoneros, cómo va a ser el operativo con ellos?; estamos revisándolos, estamos checando cuando traigan pasaje, aunque traigan pareja de todos modos vamos a estarlos checando para que todo marche bien, para bien del puerto de Mazatlán”.
El comandante Alfaro Gaxiola dio a conocer que hasta el momento, se han tenido resultados positivos, se detuvo una persona con una pistola, han detenido personas con cuchillos, lo que ha permitido bajar los índices delictivos en los últimos días.

La entrada Se tiene detenida a pareja; investigan agresión a pulmonero. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar