Asegura Alcalde no subirán mucho los casos; pide confianza.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que el brote de Covid que se está presentando en la ciudad, no va a subir mucho, “confíen en nosotros”.

Este jueves, Mazatlán amaneció con 106 casos oficiales de contagios, según cifras de la Secretaria de Salud estatal.
Dijo que se han reforzado las medidas preventivas y se va bien en ese aspecto.

“Todavía no resolvemos ese tema (cancelación de los bailes), en eso estamos tratando, pero sí quiero hacer una aclaración, hace días a los medios principalmente a Noroeste le informé que cuando me refería a los médicos me refería al sistema de salud estatal y federal, cosa que no publican, yo ofrezco una disculpa a todos los médicos, yo soy parte de ese gremio, yo entiendo, yo fui enfermo, tratado correctamente bien, que era un sistema de salud vulnerable, débil por los gobiernos del pasado corruptos, eso es lo que quise decir, a la mejor la expresión no fue la adecuada pero aclaro y sí les pido que lo publiquen”.

El alcalde Benítez Torres afirmó que se necesitan medios de comunicación que sepan informar no para desinformar.
Y sobre un brote de casos de Covid entre cadetes de la academia de policía municipal, respondió que no lo conoce y se comprometió a informar en cuanto tenga conocimiento.
Y sobre la pareja que fue detenida presuntamente relacionada con la muerte del chofer de Pulmonía, y que podría quedar libre por falta de pruebas, el Presidente Municipal informó que no han terminado de investigar y en eso están.

La entrada Asegura Alcalde no subirán mucho los casos; pide confianza. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar