Así se realizará la detección de cáncer de mama y cervicouterino


Rufino Aguilera
En Tampico. La Asociación Alianza contra el Cáncer de Mamá invita a todas las mujeres a la jornada médica de prevención y detección oportuna de cáncer en las instalaciones del Centro de Salud de Tampico. Será este domingo 27 de junio de ocho de la mañana a dos de la tarde, cuando se esté desarrollando de la campaña de salud para detectar cáncer de mama y cervicouterino.

Lupita Ostos de Villarreal, presidenta del organismo, invitó a todas las mujeres de 40 años en adelante para sacar obtener su cita para el examen de mastografía que se practicará en la UNEME y para el Papanicolaou que aplica para toda mujer en edad sexual activa hasta los 69 años de edad.

Todos estos estudios son totalmente gratuitos, por lo que no deben dejar pasar esta oportunidad para conocer su estado de salud, salvar su vida o iniciar un tratamiento, cual sea el diagnóstico que de él especialista en oncología.

La entrada Así se realizará la detección de cáncer de mama y cervicouterino se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar