Cierran parque bicentenario en Madero por presencia de cocodrilos al interior.


El parque bicentenario del municipio de Madero, fue cerrado al público ante la presencia de dos cocodrilos que fueron detectados en las inmediaciones del lago artificial que se ubica en este punto recreativo.

Fue, el Alcalde, Adrián Oseguera Kernion, quien apuntó que, desde hace tres días se optó por cerrar este espacio para evitar algún ataque en contra de personas que acuden a este sitio.

Indicó que en el lugar, hay personal permanente de protección civil y bomberos quienes buscan capturar a los reptiles y trasladarlos a otro lugar, pero los saurios han logrado burlar a los cuerpos de rescate.

“Se tuvo que cerrar el parque bicentenario por qué hay dos cocodrilos, se metieron dos cocodrilos grandes y no los han podido sacar, esta protección civil permanentemente tratando de sacar a los dos cocodrilos y cerramos momentáneamente para que no corran riesgo las familias que nos visitan en parque bicentenario entonces no se han podido sacar los cocodrilos a ver si esta misma semana ya quedan desalojados y ver por que se nos van por los canales y se nos cuelan”.

El edil, hizo mención que, cuando logren capturar a estos ejemplares, serán depositados en un vaso de captación donde no representen un riesgo para las familias maderenses.

Oseguera Kernion, reconoció que no es la primera vez que los cocodrilos se cuelan por los drenes pluviales, por lo que también analizan medidas para evitar que se sigan metiendo a dicho punto turístico.

La entrada Cierran parque bicentenario en Madero por presencia de cocodrilos al interior. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar