Comerciantes del centro de Culiacán han sido victimas de 86 delitos en lo que va del año

En lo que va del 2021, es decir, en el primer semestre de año, se han registrado 86 casos de diferentes delitos en contra de los comercios del centro de Culiacán, denunció Óscar Sánchez Beltrán.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, detalló que en comparación al 2020, se tiene un aumento de casi el 50 por ciento, en comparación a las mismas fechas el 2020.

Explicó que se trata de asaltos a local abierto, despojo de mercancías en vía pública, robo a local cerrado de noche, robo hormiga de mercancía y asalto a empresarios y clientes.

“Efectivamente estamos pasando por una situación preocupante, lo delitos contra las actividades comerciales van a la alza, estamos hablando de que en los primeros meses del 2021 de lo que va de junio, estamos registrando alrededor de 86 delitos, mientras que en todo el año del 2020 tuvimos 45 delitos en lo que corresponde la zona centro comercial de Culiacán”

Óscar Sánchez, adelantó que se reunirán con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para proponerle una estrategia de seguridad y vigilancia para el centro del municipio de Culiacán.

La entrada Comerciantes del centro de Culiacán han sido victimas de 86 delitos en lo que va del año se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar